FENTANILO Y MARIHUANA ASEGURUDA TIENE UN VALOR SUPERIOR A LOS 7 MILLONES 770 MIL 400 PESOS

A 10 de febrero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que el valor del fentanilo y libras de marihuana asegurada el pasado martes asciende a los 7 millones 770 mil 400 pesos.


Dichas acciones se efectuaron en el cruce de las calles Toluca y Tacuba, en la colonia Anáhuac, cuando una mujer denunció a un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Cheyenne, color blanco, modelo 2016.
Mismo que se dio a la fuga para luego ingresar a un inmueble ubicado en el cruce de las calles Sitio de Cuautla y San Francisco, en la citada colonia, llevando consigo un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.
Además de asegurarle casi 20 mil pastillas de fentanilo con un valor superior a los 7 millones 290 mil 400 pesos y un total de 48 libras de marihuana con un valor de 480 mil pesos.
Así mismo, se le encontró un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, mismas que son analizadas por la autoridad investigadora para determinar si fueron utilizadas en hechos de homicidio.
Cabe señalar que el detenido de nombre de José Iván R. V. de 34 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República; mismo que cuenta con antecedentes penales registrado en el año 2016, al ser detenido en la colonia Oasis Revolución en poder de una pistola calibre 45 y un arma calibre 38; mientras que en el año 2006, fue detenido en posesión de 70 libras de marihuana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.