MARTES INAUGURARÁN FISCALÍA NOROESTE

El próximo martes se celebrará la reunión de la Mesa de Seguridad, en donde se anunciará de manera oficial la apertura de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, así lo dio a conocer el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte.

El funcionario detalló que ese mismo día se anunciará el nombre de la persona que encabezará esa fiscalía de distrito, y adelantó que, aunque todavía no se puede dar a conocer el nombre, se trata de una persona con una amplia trayectoria al interior de la Fiscalía General del Estado.

La reunión de dicha mesa, estaba contemplada para el martes de la semana pasada, sin embargo, Fierro Duarte, solicitó posponerla, debido a que había algunos detalles relacionado con la inauguración de la Fiscalía Noroeste, que debían ser atendidos, motivo por el cuál, subrayó que el próximo martes, sin falta, se reunirá la Mesa de Seguridad.

“Estamos en eso, pronto vamos a estar allá (Nuevo Casas Grandes) los integrantes de la Mesa de Seguridad, para hacer la activación de la Fiscalía Zona Noroeste, el día martes ya sin falta”, mencionó Fierro Duarte.

Cabe mencionar que esta fiscalía tendrá su sede en el municipio de Nuevo Casas Grandes, y atenderá los municipios de Galeana, Gómez Farías, Janos, Ignacio Zaragoza, Buenaventura y Ascensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.