ARRESTAN A 2 PRESUNTOS ‘POLLEROS’ Y RESCATAN A 26 MIGRANTES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel S.S. y Jeremías M. M., personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.


Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 en el cual reportaron un caso de tráfico de personas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Unidad y Hacienda Maravillas, en la colonia Las Almeras.
Al llegar al lugar del reporte y realizar una inspección, se percataron de 26 personas que se encontraban en el interior del domicilio todas originarios de Guatemala, siendo 23 hombres y tres mujeres, de los cuales nueve eran menores de edad, mismos que señalaron a dos sujetos como los responsables de retenerlos en contra de su voluntad en dicha vivienda, quienes los iban a ingresar de manera ilegal al vecino país.
Por lo que ante dicho señalamiento Miguel S. S. de 40 años y Jeremías M. M. de 18 años, fueron puestos bajo arresto por el delito de privación ilegal de la libertad.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Leave a Reply

Your email address will not be published.