DETIENEN A 3 QUE REALIZARON ‘BOQUETE’ PARA INGRESAR A ROBAR A ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Gilberto M. M., Ángel Gustavo D. G. e Israel D. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo en grado de tentativa, daños y allanamiento de vivienda.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron la activación del botón de pánico de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la calle Lechuguilla y avenida Manuel J. Clouthier, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte los agentes preventivos sorprendieron a tres sujetos en el interior de dicho negocio intentando abrir una de las cajas registradoras con máquinas para pulir, mismas que utilizaron para realizar un “boquete” en la superficie del establecimiento para lograr ingresar, procediendo al arresto de los presuntos responsables identificados como Jesús Gilberto M. M. de 19 años, Ángel Gustavo D. G. de 21 años e Israel D. G. de 22 años.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante citado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.