EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER JUEVES

Tres hombres fueron localizados sin vida ayer en diferentes puntos de la ciudad, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El primer hallazgo fue de un cuerpo en estado de descomposición dentro de unas tapias del bulevar Zaragoza y Del Camino, en Zaragoza, reportó personal operativo de la SSPM.

Entre basura y boca arriba fue encontrado el cadáver de un hombre, al que no se le apreciaba huellas de violencia, informó un agente del Distrito Valle.

Policías fueron alertados por una persona que entró al lugar para orinar e hizo el hallazgo, indicó el oficial preventivo.

Será personal de la Fiscalía General del Estado que determine si se trata de una muerte natural o un homicidio……………………………………………………………………………………..

Posteriormente un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Franja del Río por pistoleros que viajaban a bordo de un carro compacto negro, informaron policías preventivos del Distrito Centro.

Residentes de las calles Guanajuato y Los Mochis, reportaron haber escuchado balazos a las 13:20 horas del jueves y al salir observaron a una persona con heridas de bala, que ya estaba sin vida…………………………………………………………………………………………………..

Más tarde, unos niños que jugaban en la parte trasera de su casa de la colonia Guadalajara Izquierda, encontraron el cadáver de un hombre, al que se le apreciaban huellas de balazos y estaba inflamado, de acuerdo con policías del Distrito Centro.

El cuerpo estaba en un barranco de difícil acceso, al que se llega por las calles Isla Canarias e Isla Trinidad; su presencia fue reportada a las 13:15 horas al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), informó un agente preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *