EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER JUEVES

Una mujer fue asesinada y su cuerpo, envuelto en una cobija, fue abandonado ayer en un camino al final del bulevar Juan Pablo II, a pocos metros del Libramiento Independencia, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Personas que se ejercitaban sobre el bordo del río Bravo fueron quienes hicieron el hallazgo, cerca de las 08:00 horas, y lo reportaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Varias patrullas fueron atravesadas sobre el bulevar Juan Pablo II cerca del terreno de Altozano y de un canal de aguas negras que corre paralelo al bordo del río, donde estaba el cuerpo envuelto en cobijas.

Fue hallada cerca de uno de los accesos de un complejo habitacional en construcción, tenía entre 45 y 50 años y era de una estatura de un metro con 60 centímetros, informó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Presentaba huellas de golpes, principalmente en el rostro, y tenía huellas de asfixia, detalló un agente cercano a la indagatoria.

Llevaba puestas unas mallas negras, además de una playera negra que en el frente tenía una foto de ella con dos jóvenes y en la parte de atrás una leyenda que decía: “En memoria de mi hijo, siempre te voy a recordar, Pato”.

Su cuerpo permanecía hasta anoche en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense……………………………………………………………………………………………………….

Una persona del sexo masculino resultó con lesiones por arma de fuego y lo llevaron a clínica de la Troncoso.

La clínica está ubicada en el cruce de las calles Santiago Troncoso, y Valle del Cedro.

De acuerdo con testigos, el hombre resultó con lesión por arma de fuego y fue llevado a bordo de automóvil privado a la citada clínica.

Debido a que el centro médico que pertenece al municipio, no está habilitado para atender urgencias, fue imposible darle atención.

La víctima identificada como Uriel fue llevada al hospital Star Médica, donde le negaron la atención.

Hasta este momento se desconoce el estado de salud de Uriel………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Un joven que caminaba junto a una mujer por calles de la colonia Bellavista, fue atacado a balazos la tarde de ayery llevado en estado grave a un hospital.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Acacias y Juan Mata Ortiz, sobre la banqueta.

Ahí fue sorprendido por un tirador quien le dio dos balazos en el abdomen y escapó corriendo, señaló un testigo de los hechos.

De inmediato llegaron agentes municipales quienes solicitaron ayuda médica, paramédicos le dieron los primeros auxilios en el lugar y lo llevaron a un hospital.

La identidad no fue revelada, solo se informó que tenía aproximadamente 25 años y que su estado de salud era delicado………………………………………………………………………………………….

Un hombre que se disparó en una pierna accidentalmente desde antier, ya no aguantó más y la tarde de ayer jueves acudió a recibir atención médica a una clínica particular.

El lesionado llegó al inmueble ubicado en Libramiento Independencia a unos metros de la carretera Juárez-Porvenir.

De inmediato y por cuestiones legales, personal de la clínica dio aviso a las autoridades.

Al llegar policías municipales e interrogarlo, el herido señaló que el sólo se disparó el día miercoles pero acudió hasta ayer porque ya no aguantaba el dolor, informó un agente municipal que llegó al lugar.

Ahora se investiga donde ocurrió el accidente y porqué tenía una pistola la persona que se autolesionó…………………………………………………………………………………………..

A bordo de su automóvil estacionado frente a un parque, un hombre fue ejecutado la noche de ayer jueves.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Paseo de los Compositores a pocos metros de la avenida De las Torres, en la colonia El Campanario.

Sicarios abordo de una camioneta negra, abrieron fuego contra el hombre que se encontraba en el asiento del conductor de un Nissan Altima, quien murió de manera inmediata.

Este es el segundo ejecutado del día jueves y el homicidio doloso 27 del mes de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.