FAMILIA DE JENNI RIVERA TIENE OTRA DEMANDA EN SU CONTRA

La familia Rivera enfrenta una nueva demanda. De esta vez de la familia del fallecido peinador de Jenni Rivera, Jorge Armando Sánchez, mejor conocido como Gigi Sánchez, quien también perdió la vida en el fatídico avionazo del 9 de diciembre de 2012.

El abogado de la familia de Gigi Sánchez exige justicia para Sánchez. En entrevista al programa Ventaneando, el representante legal señala:

“Hubo una demanda en Estados Unidos contra la empresa de aviación, de nombre Starwood y se ganó una demanda por 10 millones de dólares, pero Starwood no respondió porque se desapareció. Lo cierto es que a esta persona, a la que yo represento, a quien se le apodaba Gigi, era el peinador, maquillista, acompañante personal y asistente de Jenni Rivera, pues trabajaba para ella”, afirma.

“Nadie pudo cobrar ningún dinero y entonces decidimos nosotros hacer una demanda por reparación moral. Bajo la anterior administración [de Rosie Rivera], nadie nos hizo eco y nadie nos hizo caso; tuvimos que continuar con esta serie de acciones legales. Ahora que ya cambió la administración, que la tiene Jacqie Rivera, quiero ver de qué están hechos porque se perdió una vida humana”, reclama el abogado, quien también prepara una demanda grupal en contra de la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.