LISTO EL SHOW DE MEDIO TIEMPO EN EL SUPER BOWL

El Super Bowl LVI mantendrá el género musical hip hop como pionero para el espectáculo del show de medio tiempo.

Por segunda ocasión en los últimos cinco shows de Super Bowl aparecerán cinco cantantes en escena. Los artistas que estarán en el pasto del SoFi Stadium fueron anunciados mediante YouTube por la marca patrocinadora.

El primero en aparecer fue Eminem, quien está respaldado por sus 24 años de trayectoria, varios premios Grammy e incluso un Oscar por su actuación en la película 8 Mile.

Enseguida figura Snoop Dogg, uno de los raperos más famosos en los últimos años.

Finalmente destaca la presencia de Mary J. Bigle, cantante y actriz que inició su carrera musical a finales de los ochenta, y también a Kendrick Lamar, uno de los más jóvenes del grupo que en 2018 ganó un Premio Pulitzer por su álbum “DAMN”.

Por último está Dr. Dre, quien debutó en 1992 con un disco muy representativo del género, “The Chronic” donde se lanzaron dos de sus grandes éxitos en colaboración con Snoop Dogg en sus obras “Still D.R.E” y “The Next Episode”.

De estos artistas que estarán en el Super Bowl 2022, solo Mary J. Bigle tiene una aparición previa ya que figuró en el Super Bowl XXXV en el césped del Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

¿Cuándo es?

El Super Bowl 2022 se llevará a cabo el domingo 13 de febrero . Puedes verlo a las 5 pm por Canal 5.

¿Quiénes cantarán en el Super Bowl 2022?

Dr. Dre Eminem

Snoop Dogg

Mary J. Blige

Kendrick Lamar

¿Cuánto durará el show de medio tiempo?

Regularmente este espectáculo no abarca más de 15 minutos e incluso se espera que para este 2022 el tiempo aproximado sea de entre 13 y 15 minutos cuando mucho.

¿Dónde verlo?

El Super Bowl LVI será transmitido mediante la señal del canal 5 de TUDN.

¿Quiénes juegan el Super Bowl LVI?

El partido aún tiene rivales por definir, pero lo disputarán el ganador de la Conferencia Americana , donde se encuentran Bengals y Chiefs, ante el equipo que avance de la Conferencia Nacional , duelo 49ers y Rams.

Leave a Reply

Your email address will not be published.