BRITÁNICO RECUPERA SU DENTADURA POSTIZA, PERDIDA EN ESPAÑA HACE 11 AÑOS

Un turista británico recuperó a principios de febrero su dentadura postiza, perdida en el 2011 durante unas vacaciones, informa Daily Mail.

Paul Bishop, de 63 años, se sorprendió al recibir un paquete con su dentadura postiza, que finalmente fue encontrada en un vertedero en España. Las autoridades españolas pudieron rastrear el ADN del hombre, hallado en la prótesis, y se la enviaron al Gran Mánchester junto con una carta en la que le explicaban cómo la recuperaron.

Tras ser descubierta, la dentadura fue enviada a un almacén, ya que estaba clasificada como parte del cuerpo, y las autoridades españolas no permitieron su destrucción. Al final, hace unos meses un técnico de laboratorio se topó con el objeto y pudo identificar a su propietario mediante el ADN. 

Según Bishop, perdió su dentadura postiza mientras estaba de vacaciones en Benidorm, cuando salió a beber con sus amigos. El hombre acabó vomitando en un gran contenedor de basura, tras lo cual se dirigió al bar, donde alguien le avisó de que le faltaban los dientes. El hombre y sus amigos trataron de recuperar la dentadura, pero sus intentos fueron infructuosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.