DIRECTOR DE POLICÍA DE TRÁNSITO Y SU ESPOSA SON ASESINADOS EN CABORCA, SONORA

El director de la Policía de Tránsito Municipal de Caborca, Sonora, y su esposa fueron asesinados la mañana de este viernes al interior de su domicilio por un grupo con armas de grueso calibre.

Carolina Espinoza y el Oficial Francisco Celaya Ibarra, conocido como “El Bronco”, fueron encontrados en su domicilio de la colonia Pueblo Viejo donde, según información preliminar, un grupo armado irrumpió alrededor de las 05:20 horas y asesinó al matrimonio.

La Fiscalía General del Estado de Sonora indicó que personal de Servicio Periciales recolectó información para iniciar las diligencias y esclarecer responsabilidades. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina, Guardia Nacional, agentes ministeriales, policías estatales y municipales trabajan en coordinación para dar con los responsables.

Desde el inicio de 2022, al menos cinco policías municipales han sido asesinados en Sonora, cuatro de ellos pertenecientes al municipio de Guaymas.

Además, el pasado 5 de febrero la Fiscalía estatal confirmó el hallazgo de una fosa clandestina que hizo el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, donde recuperó restos óseos y dos osamentas en las inmediaciones del Ejido San Vicente, Km. 3 de la carretera Santa Ana – Ejido El Claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.