EMPLEADO DE HOSPITAL FINGIÓ SER GINECÓLOGO PARA ABUSAR DE PACIENTE

Un ex trabajador de limpieza, identificado como Héctor ‘N’, fingió ser ginecólogo para abusar sexualmente de una mujer, dentro de un hospital, ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, por lo que fue detenido y hoy fue ingresado en el reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia capitalina dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra Héctor ‘N’, por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada, en el municipio Emiliano Zapata.

Según las indagatorias, a mediados de 2020, la víctima fue internada en el hospital por una lesión pélvica. El imputado, quien desempeñaba labores de limpieza, entró al cuarto de la mujer y tras percatarse que nadie lo miraba, le dijo que era el médico ginecólogo, para realizarle una auscultación.

Al escuchar que alguien se aproximaba huyó del lugar; sin embargo, más tarde, llegó la ginecóloga del hospital, a quien la víctima le mencionó que ya había sido revisada por otro médico.

La especialista respondió que era la única facultada para realizar alguna exploración, por lo que se dio aviso al personal de seguridad.

Tras ser capturado, Héctor ‘N’ fue trasladado a la Ciudad de México, donde quedó a disposición del juez que lo requirió al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.