EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 POR PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

Víctor Manuel G. J. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Puerto Alicante, en la colonia Carlos Chavira Becerra, al ser sorprendido conduciendo un vehículo en estado de ebriedad y para tratar de evitar su arresto ofreció a los agentes la cantidad de 350 pesos.


Jasiel Eduardo A. A. de 32 años y Dilan Omar A. H. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Yepómera y Lucero, en la colonia Hacienda de Las Torres, luego de ser sorprendidos cometiendo una falta administrativa a bordo de un automóvil y con la intención de que los dejaran seguir su camino ofrecieron a los policías la cantidad de 550 pesos.
Octavio Jesús G. de 32 años y Ricardo O. D. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Montes Urales y Sierra del Tigre, en la colonia La Cuesta, luego de ofrecer a los elementos municipales un billete de 100 dólares y 200 pesos a cambio de que los dejaran en libertad, ya que fueron sorprendidos conduciendo una camioneta en estado de ebriedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.