ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL PARQUES COMUNITARIOS EN LAS COLONIAS PARAJES DE SAN ISIDRO Y PARAJES DE SAN JOSE

Con el objetivo de brindar a los niños y jóvenes juarenses espacios dignos para su convivencia y desarrollo, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, entregó a las familias del suroriente los parques comunitarios de las colonias Parajes de San Isidro y Parajes de San José.

Durante su recorrido por ambas colonias, el alcalde comentó que es muy importante trabajar en la recuperación de espacios que puedan ser aprovechados por la juventud juarense, por ello, la administración que él encabeza seguirá avanzando en el rescate de espacios en toda la mancha urbana, además hizo un llamado a la comunidad para ser participes en el cuidado y preservación de estos lugares.

La rehabilitación de ambos espacios estuvo a cargo de la Dirección General de Obras Públicas, la cual invirtió más de dos millones y medio de pesos del Programa de Presupuesto Participativo 2021, para poner en marcha los trabajos de rehabilitación.

Para la rehabilitación del parque Parajes de San Isidro se invirtió un millón 400 mil 199.43 pesos, realizando la demolición de banquetas existentes, despalme, firme de concreto, firme lavado, colocación de grava, adoquines, mobiliario, juegos infantiles y gimnasio al aire libre, entre otras obras.

El parque se encuentra en la intersección del bulevar Fundadores de América y Senderos de Alpedrete.

En el parque comunitario de Parajes de San José se invirtió un millón 216 mil 205.05 pesos, para realizar la demolición de banquetas, despalme rehabilitación de juegos, colocación de mobiliario urbano, instalación de juegos infantiles y rehabilitación de la cancha deportiva.

El parque se encuentra en la intersección de Fundadores y Costa de Luz.

Se informó que a través de la Dirección General de Desarrollo Social se trabajará en la conformación de comités de vecinos en ambas colonias, lo que permitirá que los habitantes del sector se involucren en el cuidado de espacios públicos y dar seguimiento a las solicitudes de apoyo comunitario.

En el evento estuvo el director general de Obras Públicas, Daniel González García, entre otros invitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.