“ME HE CANSADO DE VER VIDEOS, ESTOY ANSIOSO Y LISTO”…JOE BURROW

El líder de los Bengals también compartió la falta de presión ante posibles comparaciones con leyendas de la NFL

El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, afirmó que ya está cansado de ver vídeos de partidos y que se encuentra ansioso por que arranque el Super Bowl, este domingo.
“Estoy cansado de ver videos de jugadas, estoy ansioso y listo para el juego del domingo”, confesó en conferencia de prensa, el organizador del juego de los Bengals, que disputarán su tercera SuperBowl, luego de perder a las llegadas en 1982 y 1988 contra 49ers del míticol Joe Montana.

Burrow, de 25 años, recibió el premio al Jugador regreso del año y que hace dos temporadas guió a Louisiana State (LSU Tigers) hacia el título universitario; él mencionó que no se fija si la prensa lo compara con leyendas de la NFL como el propio Montana, ganador de cuatro Super Bowls o Joe Namath, campeón con New York Jets; que antes de ganar la gran final de la liga profesional, se proclamaron campeones universitarios.

“Trato de mantener mi rutina normal, siempre con el objetivo de ser el mejor jugador que pueda, sin fijarme en otros. Y no estoy tratando de compararme con nadie; soy yo mismo para cualquier cosa que hago”, explicó.

El número ‘9’ de los Bengals, negó estar preocupado por haber sido el quarterback más capturado (‘sacked’) de la temporada, 51 veces; algo que se repitió en los playoffs, en los que fue ‘atrapado’ en 12 ocasiones.
“Ha sido un año duro, con algunos ‘sacks’ durante la temporada; es algo de lo que le gusta hablar a todos, pero hemos aprendido de eso, hemos superado esa situación”, subrayó.

Joe comentó la relación que mantiene con sus compañeros, a los que calificó como un grupo de ganadores: “Me he mantenido conectado a ellos demasiado, hacemos bromas aquí y allá; somos una gran familia. Todos son tipos ganadores, han obtenido títulos nacionales, así que sabemos qué hacer cuando salimos del vestuario”, afirmó.

Antes del entrenamiento de los Bengals, el entrenador de Cincinnati, Zac Taylor, también habló en rueda de prensa y destacó la concentración que han tenido sus jugadores estas dos semanas previas al duelo por el trofeo Vince Lombardi, que acredita al ganador del Super Bowl, en su quincuagésima sexta edición.

“Saben qué es lo que tienen que hacer, espero que a mediados de febrero aprovechen el tiempo libre después de estas últimas dos semanas; porque han hecho un estupendo trabajo y me siento muy bien acerca de dónde estamos, con miras al domingo”.
El Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se jugará en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California.

Leave a Reply

Your email address will not be published.