MONTSERRAT OLIVIER RECONOCE POR PRIMERA VEZ RELACIÓN CON BÁRBARA COPPEL

Montserrat Oliver habló de su relación con Bárbara Coppel. Desde que la presentadora declaró su sexualidad ha dado varias entrevistas hablando de sus relaciones y aseguró que Yolanda Andrade siempre ha jugado un papel importante en su vida.

Según la revista TVnotas, Montserrat Oliver habló por primera vez sobre su relación con Coppel, en una plática con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, diciendo que siempre fueron muy amigas, pero no sabía que terminarían en una relación.

“Estaba con otra chica que me gustaba mucho, teníamos una relación increíble. Ella no era gay y empezamos a salir”, dijo Montserrat.

La presentadora también habló sobre los momentos con Bárbara: “En los bares de Los Ángeles, cuando el mesero era simpático, lo besábamos y terminábamos juntos. La gente se divertía mucho, éramos cómplices y no es fácil encontrar una persona así. Tuve la suerte de encontrarla… Pasé 12 años con esta persona”.

A pesar del vínculo, la relación de Montserrat y Barbara terminó cuando ella perdió a su madre y a sus tías, grandes pilares en su vida y que le dejaron un gran vacío en su interior, de acuerdo con la publicación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.