PIDE ALCALDE A CIUDADANOS IMPORTAR VEHICULOS SOLO CON AGENCIAS ADUANALES

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar hizo un llamado a los ciudadanos que realizarán la importación de vehículos irregulares, acudir solo a lugares autorizados para evitar ser víctimas de algún fraude.

El alcalde, dijo que el próximo lunes se abrirán los diez puntos de importación colocados en Centros Comunitarios y en el Parque del DIF, en donde habrá personal del municipio y de la Asociación de Agentes Aduanales, para recibir la documentación y poder iniciar con el trámite de manera segura.

“La recomendación a los ciudadanos es que acudan a estos puntos que están acreditados para hacer el trámite o ir directamente a las agencias aduanales, pero no confíen en publicaciones que ofrecen este servicio en redes sociales, para no caer en un engaño ”, señaló Pérez Cuéllar.

Los lugares habilitados para otorgar las citas en las agencias aduanales son los centros comunitarios ubicados en Anapra, Cementera, Francisco I. Madero, Bertha Chiu, Riberas del Bravo, Francisco Villarreal, Frida Kahlo, Talamás Camandari, Ampliación Aeropuerto y en el parque DIF de El Chamizal.

La atención se ofrecerá en estos puntos a partir de este próximo 14 de febrero, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.