SE ESPERA TEMPERATURA MÍNIMA DE 4°C Y -1°C PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este será un fin de semana mayormente soleado en la ciudad, pero con noches y madrugadas frías, según datos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, de acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), por lo cual se exhorta a la población a seguir las recomendaciones de la dependencia para evitar complicaciones de salud.

Hoy sábado la temperatura máxima esperada será de 14°C y la mínima de 4°C, y finalmente mañana domingo el termómetro llegará a los 17°C y se pronostica un descenso a -1°C, respectivamente.

La dependencia municipal exhortó a los chihuahuenses a protegerse adecuadamente y realizar una exhaustiva revisión de los calefactores y sus instalaciones, para prevenir incidentes relacionados a incendios o intoxicaciones por monóxido de carbono.

Además, el Gobierno Municipal ha dispuesto la apertura de los refugios temporales; el Centro Comunitario de Vistas Cerro Grande, en calle 76 1/2 número 8414-8401; el Mármol lll, en calle Eusebio Castillo número 8400, colonia Mármol; así como el Tricentenario, ubicado en lateral Dostoyevsky y Andazola número 14702, en la colonia Chihuahua 2094.

Leave a Reply

Your email address will not be published.