SE REALIZO OCTAVA CRUZADA POR MI COLONIA EN LA CHE GUEVARA EN CONJUNTO DE CENTROS COMUNITARIOS

Vecinos platicaron con directores de las dependencias para ayuda de peticiones
En su octava edición, hoy la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo su jornada de actividades del programa Cruzada por mi Colonia en esta ocasión en conjunto de Centros Comunitarios en la Che Guevara.


El punto de arranque se presentó en la calle Mesa del Huracán y Batalla de Santa Clara en el parque Mesa del Huracán, en donde cuadrillas de las distintas dependencias trabajaron en la zona.
Personal de limpia, parques y jardines, alumbrado público y centros comunitarios, trabajaron en diversos puntos de la zona con actividades como limpieza en calles y banquetas, reparación a luminarias, limpieza general, retiro de maleza y corte de pasto, además de servicios de optometría y dentista a cargo de Centros Comunitarios.
Al lugar acudieron líderes de las colonias Che Guevara e Infonavit Casas Grandes quienes agradecieron el apoyo de la administración municipal ante esta petición solicitada, así mismo, vecinos del área aprovecharon para tener acercamiento con los directores de las diversas dependencias para notificar sobre detalles que hay que atender.
En el pódium de este arranque estuvieron presentes el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar; el director de Servicios Públicos Generales, Ernesto Guevara Vázquez; el titular de limpia, Gibran Solís; a cargo de parques y jardines, Daniel Zamarrón y de alumbrado público Abraham Espitia; así como líderes de las colonias Delia Ramos, Dolores Acosta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.