“SOY PLENAMENTE FELIZ”. ELBA ESTHER GORDILLO Y SU NOVIO SE CASAN EN OAXACA

La maestra Elba Esther Gordillo Morales y su novio, el abogado Luis Antonio Lagunas, celebraron su boda civil este viernes en Oaxaca, según un video difundido por el sitio Eje Central.

Lagunas, de 36 años, dijo en la grabación: “Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos. De todo corazón muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”.

En el video se ve a la pareja abrazada frente, ella con un vestido rosado y él de traje azul. “Gracias soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, dijo por su parte la exdirigente del SNTE.

El comunicador Salvador García Soto expresó en su columna “Serpientes y Escaleras”, de El Universal, que la ceremonia religiosa y fiesta se llevará a cabo este sábado 12 de febrero en compañía de 150 invitados, entre ellos el empresario y exjefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo.

Rumores del enlace ya habían surgido previamente en 2018, cuando la periodista Fernanda Familiar aseguró que la pareja había contraído matrimonio cuando Gordillo Morales permanecía en prisión por corrupción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.