VERSION…SON 4 ASESINADOS Y 6 LESIONADOS POR ARMA DE FUEGO EN FUNERAL DE LA COL.16 DE SEPTIEMBRE

Un ataque armado en un funeral dejó al menos cuatro personas muertas y seis más lesionadas en la colonia 16 de Setiembre, de acuerdo con el reporte preliminar de la Policía.

Alrededor de las 12:30 del día varios hombres llegaron a un templo cristiano ubicado en el cruce de las calles Isla Singapur e Isla Givan, y abrieron fuego contra los asistentes al velorio.

En el domicilio que se habilitó como templo, había familias enteras que despedían a un hombre que días antes había sido asesinado, se informó.

En el lugar, más de 10 persona quedaron tiradas con múltiples disparos, cuatro de ellas murieron en el sitio y el resto fueron llevadas a recibir atención médica en vehículos particulares.

El ataque desató un fuerte despliegue de todas las corporaciones que mantiene sitiada la zona, recabando información sobre los presuntos responsables mientras llegan ambulancias para asistir a algunas personas que entraron en crisis.

En menos de 24 horas es el segundo suceso similar que se registra, luego de que ayer por la noche varios hombres llegaron a otro velorio que se desarrollaba en un domicilio de la colonia Luis Echeverría.

Leave a Reply

Your email address will not be published.