ARRESTAN A 4 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Antonio Plaza, en la colonia Melchor Ocampo, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana con peso aproximado de 30 gramos.

Viridiana T. C. de 29 años y José Rafael C. M. de 38 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Paseo del Sur y Mar del Sur, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 9 gramos.

Luis Armando F. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Rafael Velarde, en el primer cuadro de la ciudad, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso aproximado de 60 gramos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.