EXFUNCIONARIO DE LA JMAS RENÉ VILLAREAL, FUE TORTURADO Y DEGOLLADO

El extrabajador de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, René Villarreal Pérez, quien fue localizado sin vida el miércoles pasado, en un arroyo de la carretera a Delicias, fue torturado previo a su asesinato, pues el cuerpo presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, estaba policontundido y fue degollado.

Así lo dio a conocer el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, quien detalló que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, y de primera instancia se determinó que previo a ser encontrado, tenía con cerca de 19 días de haber sido asesinado, asimismo, destacó que Villarreal Pérez, no contaba con reporte de desaparición ante la FGE.

 

Fierro Duarte, hizo énfasis en que ya comenzó con las indagatorias para determinar qué fue lo que ocurrió, y comentó que conforme avance la investigación, se estarán abriendo varias líneas de investigación, por lo que, en este momento, no se descarta algún tipo de venganza.

Agregó que se tiene el conocimiento de que el día 18 de enero, posiblemente un día antes de su desaparición, el ex funcionario acudió a visitar a un hermano, para pedirle prestado dinero, y ese fue el último día en que se le vio con vida.

Fueron familiares del hoy occiso, quienes realizaron el reconocimiento del cuerpo, y reiteró que se investigará todo su entorno social y laboral, para ir obteniendo datos que ayuden al esclarecimiento de este hecho violento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.