TIGRES LE PASÓ POR ENCIMA A CHIVAS

El cuadro de Miguel Herrera superó al Rebañó durante todo el encuentro; el Rebaño solo reaccionó gracias a Alexis Vega

¡Oh Là Là! Chivas sigue sin convencer, tiene un partido bueno y otro malo. Perdió 1-3 ante Tigres, que se llevó los tres puntos a San Nicolás de los Garza gracias a las buenas actuaciones de su dupla francesa.Los de la UANL salieron al terreno de juego con la adrenalina a todo lo que da y no tardaron en hacerle daño al Rebaño Sagrado.

En el 5’, Florian Thauvin mandó un centro desde la esquina izquierda, los defensas perdieron la marca y dejaron libre a Guido Pizarro, quien, con un contundente remate de cabeza, venció a Raúl Gudiño.

Las alarmas se encendieron. Carlos Cisneros sufrió una lesión, lo tuvieron que sacar en el ‘carrito de las desgracias’ y en su lugar entró Ángel Zaldívar. Alexis Vega nunca se dio por vencido, realizó mucho trabajo de sacrificio porque no le llegaban los balones, aunque en las pocas oportunidades que tuvo no pudo pasar a los defensas Jesús Angulo y Diego Reyes.

Al 45’, Juan Pablo Vigón remató con la cabeza y el balón rebotó en la nuca de Cristian Calderón. André Pierre Gignac no esperó a que el esférico cayera al césped, realizó un gran remate de tijera y puso el 0-2 parcial, llevándose los elogios y abucheos en el Estadio Akron.

Marcelo Michel Leaño intentó corregir, en la parte complementaria realizó varios cambios y el funcionamiento de su equipo mejoró un poco, pero queda claro que le hace falta llegada y gol, situación que espera corregir con el regreso de José Juan Macías.

Miguel Herrera metió a Sebastián Córdova. Los aficionados del Guadalajara le gritaron todo tipo de cosas a estos dos por su pasado en el América. Al 68′, Carlos González ganó la posición controló dentro del área chica y ‘fusiló’ a Raúl Gudiño. Tras una serie de rebotes, Roberto Alvarado se encontró con el balón y lo mandó al fondo de la portería de Nahuel Guzmán, poniendo el 1-3 definitivo en el marcador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.