TOLUCA GANÓ ANTE ATLÉTICO SAN LUIS

Los dirigidos por Nacho Ambriz se colocan en el lugar seis momentáneamente con un partido menos

Luego no haber jugado la semana pasada porque Rayados se encontraba en el Mundial de Clubes, el Toluca logró sumar de tres en su visita ante Atlético San Luis. Gol de vestidor por parte de Camilo Sanvezzo al minuto cuatro.

Por su parte, el San Luis debutó a su nuevo director técnico, pues André Soares, vivió su primer juego dando órdenes a los futbolistas potosinos.

El gol tempranero llegó gracias a una jugada a balón parado tras una falta en favor de los Diablos. Leo Fernández, quien llegó este Clausura 2022, centró la pelota que fue impactada por la cabeza de Sanvezzo, quien remató solo en el área para vencer a Marcelo Barovero.

Antes de ir al medio tiempo, los dirigidos por Nacho Ambriz se quedaron con un hombre menos, pues en el tiempo de compensación Diego Rigonato vio la roja directa y se fue a las regaderas, por lo que el Toluca jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos.

En la segunda parte, los potosinos pudieron igual el marcador, pero Germán Berterame falló un penalti que fue detenido por el portero Luis García.

Con este resultado, los Diablos Rojos se colocan momentáneamente en la sexta posición con nueve puntos y recibirán al Cruz Azul el domingo 20 a las 12:00 horas en el Nemesio Diez.

Mientras que Atlético San Luis se quedó en el lugar 15 con tres unidades tras ganarle al América en el Estadio Azteca la semana pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.