CERO TOLERANCIA A IMPLICADOS EN POSIBLE FRAUDE EN JMAS, CONVERSÓ MARU CON ROBERTO LARA Y OTROS FUNCIONARIOS

La gobernadora María Eugenia Campos Galván aseguró que habrá cero tolerancia para cualquier persona que resulte involucrada en el presunto fraude que se detectó en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y en este sentido, agregó que ya tuvo conversación Roberto Lara Rocha, exdirector de dicho organismo y actual titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).


Asimismo, mencionó que ya también tuvo acercamiento con otros funcionarios que en su momento fueron parte de la pasada administración en la JMAS.

El presunto fraude se habría encabezado por Luis René Villarreal Pérez, exdirector de Facturación y Cobranza quien habría estafado a cerca de 45 personas con alrededor de 20 millones de pesos con la promesa de invertir su dinero en proyectos de licitación y regresarles un rendimiento.

Luis René Villarreal fue encontrado sin vida el pasado 09 de febrero, su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición que, según la Fiscalía General del Estado, habría pasado entre 20 y 22 días del homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.