EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un hombre fue asesinado ayer y su cuerpo envuelto en una cobija fue hallado en la colonia Carlos Chavira Becerra, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El homicidio fue reportado a las autoridades a las 4:00 horas en las calles Atrás Quedó la Huella y Margarita Flores, hasta donde fueron comisionadas dos patrullas para atender un reporte ciudadano que indicaba la existencia de un cuerpo enredado en una cobija y atado con una soga.

Los primeros policías que llegaron al lugar localizaron un cuerpo sobre la calle de tierra y notificaron a la superioridad, que a su vez dio aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Residentes del lugar dijeron que no escucharon nada extraño y no se dieron cuenta de quién pudo haber dejado el cuerpo en ese sitio…………………………………………………………………………….

Un conductor de transporte tipo Uber fue agredido a balazos en los primeros minutos del domingo en la colonia Acacias, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue una agresión a balazos que se atendió a las 00:51 horas por policías del Distrito Valle, quienes acudieron hasta el Libramiento Independencia y la calle Acacias y brindaron ayuda al conductor de un vehículo Beat azul, que presentaba tres disparos en el costado y brazo izquierdo, de acuerdo con un agente preventivo.

Un testigo dijo a los uniformados que dos hombres a bordo de un Nissan Versa gris se le emparejaron al Beat y le hicieron entre cuatro y cinco detonaciones, para luego escapar a toda velocidad.

El lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras un grupo de policías preventivos, estatales y de la Guardia Nacional se puso a buscar a los responsables de la agresión; sin embargo, no se reportó su arresto………………………………………………………………………………………….

El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer en una brecha cercana a las Dunas de Samalayuca, informó un agente municipal.

El hallazgo fue reportado por un ciudadano que realizaba senderismo en la zona; agregó el oficial.

De acuerdo al reporte el cuerpo pertenece a un hombre, se encuentra en una brecha y no se le aprecian huellas de violencia debido al avanzado estado de descomposición.

Personal forense de la Fiscalía de Distrito Zona Norte así como agentes de la Unidad de homicidios iniciaron las investigaciones para determinar si el caso se trata de un homicidio doloso………………………………………………………………………………………………………………………

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la captura de tres personas vinculadas al asesinato del comandante de Operaciones Tácticas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Emmanuel Ezequiel O. F., y de su esposa María Vianey G. S. a la vez que condenó el ataque mediante un comunicado de prensa.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de ayer domingo 17 de abril aproximadamente a las 06:40 horas en las calles Cananea e Isla Cedros, de la Colonia Fronteriza, en donde fue abatido por las balas el Comandante Ortiz. El oficial quedó a bordo de una Silverado color blanca, la cual presentaba diversos impactos de bala.

En el lugar resultaron dos mujeres lesionadas, una de ellas de gravedad que posteriormente falleció cuando recibía atención médica.

Los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y de la AEI, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la captura de tres presuntos implicados en estos hechos y cuya información se brindará de manera oportuna a la sociedad y los medios de comunicación.

La Fiscalía lamentó los hechos y advirtió que actuará hasta sus últimas consecuencias para capturar a todos los implicados y llevar ante la justicia a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *