EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

Tres hombres fueron asesinados en las primeras 12 horas de ayer en tres hechos distintos, dos de ellos a balazos y uno degollado, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El primer homicidio ocurrió a las 05:50 horas, cuando un grupo de pistoleros ingresó a una casa del fraccionamiento Pradera de los Oasis para atacar a balazos a tres hombres, dejando a uno de ellos sin vida y dos heridos de gravedad, de acuerdo con policías del Distrito Poniente.

La agresión armada fue en una vivienda de las calles Oasis del Altar y Praderas de Los Oasis, hasta donde llegaron los agentes preventivos y encontraron a un hombre sin vida en una de las habitaciones, y a otro más con heridas en el pecho.

Minutos después, se comunicaron policías del Distrito Universidad para reportar que al Hospital General arribó una Chevrolet Silverado blanca, con placas ZUG 425A, que trasladó a un lesionado por arma de fuego, quien tenía dos lesiones: una en la pierna derecha y en el cuello, ambas con entrada y salida…………………………………………………………………………

El segundo homicidio fue registrado a las 07:48 horas en la colonia Portal del Roble, donde sicarios que viajaban en una camioneta tipo Van vieja y de color café dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre que caminaba rumbo a su trabajo,

El homicidio se cometió en las calles Puerto Durango y Puerto Dunquerque, donde residentes reportaron haber escuchado al menos ocho detonaciones de arma de fuego.

El blanco del ataque quedó tendido a media calle con varios balazos en la espalda y la cabeza, informó un agente preventivo……………………………………………………………………………

El tercer crimen se cometió en una casa de la colonia Francisco I. Madero. Se reportó en una casa de las calles Alfonso Quiroz y José Vasconcelos, hasta donde llegó de manera inicial la unidad 1020 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para atender un reporte ciudadano que indicaba la existencia de una persona asesinada en un inmueble.

La víctima, de unos 60 años, estaba tirada en el piso de uno de los cuartos y a simple vista se le apreciaban huellas de golpes en el rostro y una herida cortante en el cuello, informó un agente preventivo.

Aparentemente, el hombre vivía solo en el lugar y tenía pocas horas de haber sido asesinado, comentó el oficial preventivo.

Con estos tres homicidios dolosos se alcanzó una cifra de 44 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.