EN CUAUHTÉMOC CHIH…SORPRENDEN A UN NIÑO DE 11 AÑOS CONDUCIENDO; LE AVISAN AL PADRE, DICE QUE LE DIO PERMISO Y SE ENOJA CON POLICÍAS

La Policía Municipal de Cuauhtémoc sorprendió a tres menores de edad, dos de once años y uno de nueve, conduciendo un vehículo, a las 17:00 horas del domingo 13 de febrero, en la calle Jardines del Mirador y periférico Gómez Morín.

Cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia, observaron un vehículo Volkswagen, color negro, con engomado DXG-95-67, el cual era guiado por un menor de edad de 11 años, el cual iba acompañado de una niña de 9 y otro varón de 11 años, por lo que se les marcó el alto.

Al descender, los menores dijeron que tenían permiso de “dar la vuelta”, en el automóvil, pues el conductor aseguró que sus padres les habían prestado el automotor.
Se les hizo un llamado de atención y les pidieron que marcaran a sus padres ya que la edad mínima para conducir es de 16 años y no podían andar por la carretera.

Al lugar acudió la ciudadana Elsa Mireya E.D., de 36 años, quien dijo ser la madre de uno de los niños de 11 años, a la cual se le hizo entrega del menor en el lugar.

Mientras que los otros dos, tuvieron que ser trasladados a la Prefectura, ya que al hacer contacto con su padre, se puso agresivo vía telefónica argumentando que él les había prestado el auto por lo que dijo: no tenía que ir por sus hijos a ningún lado.

Se dio aviso al departamento de Vialidad para que recogieran el vehículo, indicando que se contaba con un reporte previo sobre este automóvil ya que realizaba desplazamientos incorrectos y en exceso de velocidad, por lo que fue asegurado por las autoridades.

Así mismo, se informó a la madre de los menores, la ciudadana Daniela María Q.S., de 32 años de edad, para que acudiera a recoger a sus hijos a la Prefectura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.