SUMAN 43 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Luego de varios fines de semana con una tendencia a la baja en el número de homicidios dolosos, entre el viernes y domingo se registraron un total de 15 ejecuciones violentas, nueve de ellas en dos funerales que se llevaban a cabo en distintas colonias de la ciudad, de acuerdo con datos oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El viernes casi minutos antes de finalizar el día ocurrieron dos atentados con un saldo de cinco personas sin vida, tres de ellas en un funeral que se llevaba a cabo en la colonia Luis Echeverría y dos más dentro de un vehículo estacionado en un supermercado.

El sábado se reportaron otros dos hechos violentos con saldo de seis personas asesinadas entre ellas un menor de 12 años de edad, en otro velorio dentro de un templo cristiano de la colonia 16 de Septiembre.

Ese mismo día en tres ataques distintos, uno en el patio de una vivienda en la colonia Vicente Guerrero y otros dos hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad, sumando tres fallecidos más.

Ayer domingo ocurrieron cuatro ataques con el mismo saldo de hombres sin vida, uno de ellos fue apuñalado con arma blanca.

Hasta el momento, en lo que ha transcurrido del mes de febrero han muerto 43 personas en circunstancias violentas, la mayoría de los crímenes ligados a la delincuencia organizada.

La Fiscalía informó que continúan las investigaciones en torno a los sucesos antes descritos, a la espera de poder detener a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.