TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 14

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 14 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ciertas desavenencias en el terreno sentimental. Ocasión para invertir su dinero en algo seguro. Alguien que trabaja a su lado quiere hacerle sombra. El sentido del humor es importante para la salud.

Tauro

Lo primero, intente ser feliz, después plantéese otros objetivos. No derroche sus ahorros. Huya de los cotilleos en la oficina. Hoy será un día intenso, así que intente controlar sus nervios.

Géminis

No sea tan precavido y entréguese un poco más. Su economía atraviesa un buen momento. Su trabajo requiere un esfuerzo por su parte. Gozará de un buen estado físico y mental.

Cáncer

En el amor, día muy feliz. Está gastando como si fuera millonario y no lo es. No tenga miedo a las responsabilidades laborales, podrá con ellas. Persisten los dolores de cabeza, hágase un chequeo.

Leo

Procure ser todo lo natural que pueda con ese posible amor. En la economía, tiene la suerte de cara durante todo el día. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. Momento físico óptimo.

Virgo

La tensión familiar disminuirá, relájese. Mucho cuidado si alguien le pide un aval. Reivindique sus derechos laborales para hacerse respetar. Su circulación sanguínea se verá favorecida si sale a caminar.

Libra

Alguien intenta un juego sucio con un amigo suyo; no lo consienta. Compre eso que tanto le apetece desde hace tiempo. Algún compañero puede echarle por tierra su reputación. Yoga o taichí para mejorar el cuerpo y la mente.

Escorpio

Jornada especial para sorprender a su pareja. Le pedirán dinero, y no tendrá más remedio que prestarlo. Buen día para establecer relaciones laborales. Estado mental y físico perfectos.

Sagitario

Su ligero descuido personal afecta mucho a su pareja. Un negocio esporádico surgirá y será muy rentable. Puede conseguir el tan merecido cambio de puesto. Necesita unas pequeñas vacaciones.

Capricornio

Disfrute todo lo que pueda con su nuevo amor y no rompa la magia. Mal día para experimentos económicos. Puede que, al final, encuentre ese trabajo que tanto le gusta. Las molestias orgánicas que le preocupan no serán graves.

Acuario

Mantenga una actitud positiva y de diálogo frente a su pareja. Está muy preocupado por la economía que le rodea. Momento para luchar por el ascenso. Mime sus ojos, están muy sensibles.

Piscis

Es ya la hora de hacer las paces con su pareja. Comienza a recoger lo sembrado en el terreno financiero. Esa sensación de inestabilidad le hará buscar otro trabajo. Sometido a muchas tensiones, salga a divertirse.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *