“YO NO SE POR QUÉ SE ALEBRESTARON TANTO”: AMLO POR EXHIBIR SUPUESTOS INGRESOS DE LORET

“Debe transparentarse todo, el que nada debe, nada teme, yo no sé por qué se alebrestaron, se incomodaron tanto”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de exhibir los supuestos ingresos económicos del periodista Carlos Loret de Mola.

Así lo señaló durante la conferencia matutina de este lunes 14 de febrero, llevada a cabo en Palacio Nacional.

“Miren esto, ¿lo sabía la gente? De que este señor tiene ingresos como periodista por 35 millones de pesos al año, ¿quién gana eso? ¿un científico, un intelectual, el presidente?”, dijo López Obrador, además de que volvió a exhibir los supuestos ingresos económicos de Loret de Mola.

Andrés Manuel López Obrador declaró que “no se quedaría cruzado de brazos” ante la presunta campaña de desprestigio que encabezó el comunicador, tras la investigación por presuntos lujos de su primogénito, José Ramón López Beltrán.

“Yo no me voy a dejar. El que se aflige, se afloja. (…) No me voy a quedar cruzado de brazos porque soy ciudadano y tengo derecho a informar, pero, sobretodo, a defender el proyecto (…) Es en legítima defensa, son golpistas”, aseguró.

Agregó que la campaña que emprende la oposición contra su movimiento no tiene como objetivo golpear a su familia, incluso a su persona, sino a la actual Administración Federal y el cambio que se está llevando a cabo desde el Gobierno.

“No es conmigo, obviamente tampoco son mis hijos. Es una reacción conservadora, golpista, en contra de que se lleve a cabo un verdadero cambio en el país, porque además de que saqueaban y robaban, no perdían siquiera su respetabilidad, se hacían pasar como gente decente, gente de bien, incluso con ínfulas de superioridad, por eso sus actitudes clasistas, racistas, discriminatorias”, enfatizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.