ALERTA PC POR ENTRADA DE NUEVO FRENTE FRIO

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy el nuevo frente frío 30, ha ingresado a Baja California y durante esta tarde y noche seguirá moviéndose hacia el este, previéndose que por la noche se localice sobre Sonora.

Se asocia con una vaguada polar y con la corriente en chorro subtropical, propiciando lluvias y chubascos, además de rachas fuertes de viento con tolvaneras en el noroeste del país, así como probable caída de nieve o aguanieve en las sierras de Juárez y San Pedro Mártir, en Baja California.

Extrema tus precauciones, más vale estar prevenidos.

Puede ser una imagen de texto que dice "CIUDADJUÁREZ Gobierne tunicipal huárez deJulnez 2024 Recuerda PROTECCIÓN CIVIL CIUDAD JUÁREZ Este martes y miércoles el ingreso del Frente Frío 30, generará probabilidad de ráfagas de 50 y hasta 60 kilómetros por hora. Te recomendamos evita salir conducir en presencia de Evita estacionarte o caminar cerca de espectaculares, bardas o árboles. De ser posible, tolvaneras. Resguarda a tus mascotas. Retira de tu azotea cualquier objeto que pueda caer con el viento. Evita hacer fogatas. Ten precaución al visibilidad Ante cualquier situación de peligro, llama al 9-1-1. conducir, ya que podría haber baja ¡Extrema tus precauciones! 911 EMERGENCIAS"

Leave a Reply

Your email address will not be published.