ATROPELLAN A PAREJA EN EL COLONIA INFONAVIT AEROPUERTO,,EL HOMBRE FALLECIO

Una pareja que laboraba como proveedores, fue atropellada esta tarde al salir de la empresa maquiladora para la que trabajaban en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, hechos en los que lamentablemente un hombre perdió la vida.

De acuerdo con testigos, el conductor de una camioneta KIA de color gris, se desmayó al ir conduciendo por la calle Pimenteros, entre Morelia y Manuel J. Clouthier, y arrolló a un hombre y una mujer que acababan de salir de la maquiladora Legget & Platt, para luego terminar estrellándose con el barandal de un domicilio.

El hombre de unos 40 años, fue arrastado por varios metros y aún con vida, quedó debajo del vehículo, donde luego perdió el conocimiento y falleció antes de que llegaran elementos de Rescate Municipal.

En tanto, la mujer de entre 30 y 35 años de edad, quedó metros atrás con diversas facturas y fue trasladada a recibir atención médica urgente, donde su estado es reportado como delicado.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Vial para realizar el peritaje correspondiente, mientras que se está a la espera del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo de la víctima mortal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.