CHIVAS CON EL OBJETIVO DE CONCRETAR UN CLÁSICO ANTE AMÉRICA EN EL SOFI STADIUM

El presidente del Rebaño admitió que le gustaría realizar un partido de las Chivas en el recinto

Amaury Vergara aprovechó su tiempo libre para asistir a uno de los eventos deportivos más importantes al rededor del mundo como lo es el Super Bowl. El dueño de las Chivas fue al SoFi Stadium para presenciar el partido entre los Rams y los Bengals.

Sin embargo, el presidente del Rebaño se llevó los reflectores previo al encuentro pues aseguró que le gustaría tener un partido entre los Rojiblancos y su rival el América “Es maravilloso el estadio y lo vamos a hacer muy pronto, en eso estamos. Un Clásico estaría bien, ¿no?”, dijo en entrevista con Telemundo.

Asimismo Amaury Vergara confirmó que alentó a los Rams durante el partido, equipo que resultó victorioso tras derrotar a Cincinnati 23-20. “Yo me voy con los Rams, somos instituciones hermanas con Chivas, hay que apoyarlos a muerte”, aseguró el dirigente.

Durante el partido también fueron captadas distintas celebridades en los palcos del SoFi Stadium, siendo Lebron James, Justin Bieber, The Weeknd, Jennifer López, algunos de los famosos que se dieron cita para ver el Super Bowl.

Leave a Reply

Your email address will not be published.