CHOQUE-CARAMBOLA EN EL BLVD.JUAN PABLO II GENERA CAOS VIAL

Un choque múltiple registrado sobre el bulevar Juan Pablo II ocasionó problemas a la circulación esta mañana, poco antes de la intersección con la avenida Rafael Pérez Serna, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial.

Fue un choque por alcance originado por una mujer que conducía una camioneta Nissan XTrail negra, quien disminuyó la velocidad y fue alcanzada por la conductora de un Toyota azul con engomado rojo, pero atrás de ese vehículo se impactó otra mujer que tripulaba un Chevrolet Sonic y un Nissan Sentra se estampó al último, de acuerdo con un agente de Vialidad.

Los vehículos duraron varios minutos obstruyendo el carril de extrema derecha, en un sentido de oriente a poniente, unos 100 metros antes de la Rafael Pérez Serna.

Se complicó el paso de vehículos porque el carril izquierdo estaba obstruido también por autos de personas que se dirigían a El Paso.

Agentes de Vialidad llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y movieron los autos para que no afectar la circulación

Leave a Reply

Your email address will not be published.