CONVOCAN A LOS ATLETAS DE ESTA FRONTERA A PARTICIPAR EN EL NACIONAL DE POTENCIA IPF

Fue lanzada la convocatoria para participar en Campeonato Nacional Femepo de Potencia 2022, evento avalado por el Federación Internacional de powerlifting y que se realizará en la Ciudad de México del 18 al 21 de marzo.

El presidente de la Liga Municipal de Potencia de Ciudad Juárez, Héctor Gallardo, dijo que los interesados podrán competir en modalidad Raw y equipados en categorías infantil, subjunior, junior, open y master.

Para los competidores en la categoría Raw deben presentar su singlet, rodilleras y cinto, en tanto que en la modalidad de equipados deben llevar cinto, canilleras y vendas.

“Los ganadores del Campeonato Nacional Femepo de Potencia 2022 podrán participar en representación de México en el Campeonato Norteamericano de Powerlifting, en Panamá, así como en el Campeonato Norteamericano de Bench Press, en Puerto Rico; en los Campeonatos Mundiales de Powerlifting y Bench Press, Equipado y Raw; en el Mundial Subjunior y Junior Raw y Equipado, en Ecuador y en el Mundial Master Raw y Equipado en Canadá”, dijo Gallardo.

La convocatoria está abierta solamente esta semana y los interesados podrán inscribirse al teléfono 656-196-7004 con Héctor Gallardo o en la página oficial de LIMULEPO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.