“ESTOY BIEN, NADA GRAVE. ESPERO A QUE PASE UN POCO EL DOLOR Y REANUDAMOS AGENDA”: MARU TRAS SUFRIR CAÍDA

Luego de sufrir una caída en Ciudad Juárez, lo que provocó que se lastimara un dedo pulgar, la gobernadora Maru Campos aclaró que se encuentra bien y que apenas pase el dolor, reanudará su agenda de trabajo.

A través de sus redes sociales, la jefa del Poder Ejecutivo Estatal agradeció también las muestras de apoyo y los mensajes de preocupación.

Sin embargo, resaltó que no fue nada grave y que apenas y pase el dolor del dedo pulgar que se lastimó, retomará su agenda de trabajo.

Y es que hoy la gobernadora Maru Campos se trasladó a Ciudad Juárez, en donde tiene prevista una reunión con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Fue la mañana de este martes cuando trascendió que la Gobernadora había sido atendida en un hospital de Ciudad Juárez, luego de la caída que sufrió, misma que no pasó a mayores.

  • Fue esta mañana cuando ingresó urgentemente al hospital por la lesión.
  • Adriana Ruiz, coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, comentó que la caída ocurrió cuando a la gobernadora se le atoró el tacón en el pantalón.
  • Al poner las manos se lastimó y sufrió el esguince, lesión considerable por el dolor pero nada grave.
  • El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas este martes 15 de febrero.
  • María Eugenia Campos Galván acudió a gira en Ciudad Juárez, donde la agenda contempla que encabece le mesa de seguridad, para después sostener reunión con el embajador de EE.UU. en México, Ken Salazar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.