OFRECERAN CONFERENCIA SOBRE RETOS DE LOS GOBIERNOS ANTE LOS NUEVOS FLUJOS MIGRATORIOS

Se transmitirá por Facebook el 17 de febrero

Expertos en temas migratorios, de la administración pública y de estudios del desarrollo impartirán la conferencia Procesos globales, desafíos locales: ciudades y gobiernos ante los nuevos flujos migratorios.

La ponencia es organizada por el Instituto de Ciencias Sociales y Administración y la Red de Investigadores en Gobiernos Locales Mexicanos y el Departamento de Ciencias Sociales y se llevará a cabo el 17 de febrero.

En la conferencia participarán Rodolfo Rubio Salas, del Grupo Interdisciplinario en Temas Migratorios de El Colegio de Chihuahua; Socorro Arzaluz Solano, del Departamento de Estudios de Administración Pública de El Colegio de la Frontera, y Tonatiuh Guillén López, del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El presidente de la Red de Investigadores en Gobiernos Locales Mexicanos, Octavio Acosta Arévalo será el encargado de la apertura de este evento y de dar la bienvenida a los conferencistas, en tanto que, Héctor Antonio Padilla Delgado, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, será el moderador.

La conferencia se transmitirá a través de Facebook Live de ICSA-UACJ Oficial y del Departamento de Ciencias Sociales de la UACJ, a partir de las 17:00 horas.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 

Leave a Reply

Your email address will not be published.