QUERÉTARO RESCATÓ EL EMPATE ANTE PACHUCA

Sepúlveda fue el futbolista encargado de igualar el marcador 2-2 para dividir unidades con el conjunto de los Tuzos

Los Tuzos del Pachuca se quedaron con las ganas de apoderarse del liderato del Clausura 2022, luego de disputar un partido muy parejo frente a Querétaro que llegó a la Bella Airosa con Hernán Cristante como entrenador nuevo y debutó con un empate.

Luego de dirigir en diferentes etapas a Toluca, el timonel argentino tomó las riendas de los Gallos, el cual sería el segundo equipo mexicano de Primera División que dirige; sin embargo, aunque tomó la delantera en el marcador en su visita al Estadio Hidalgo poco le duró el gusto.

Y es que desde muy temprano el conjunto albiazul abrió el marcador gracias a su reciente fichaje, el ecuatoriano José Angulo quien incluso se estrenó como goleador de los Gallos y al minuto 5 puso el 0-1.

Pero los Tuzos le apagaron muy rápido su fiesta, pues solo les bastaron 10 minutos para igualar la pizarra, luego de que el argentino Nicolás Ibáñez fuera el encargado de sacudir las redes de Washington Aguerre con un remate de cabeza.

Los de Guillermo Almada no se conformaron con el 1-1 y al filo del primer tiempo le dieron la vuelta al marcador, con un tiro libre, Luis Chávez remató junto al palo izquierdo y darle la ventaja momentánea a su equipo con el 2-1 antes de irse al descanso.

En un partido muy movido, al reanudar el partido el cuadro visitante despertó y luego de varios remates fallidos por fin cayó el segundo tanto gracias a Ángel Sepúlveda que recibió una asistencia de Pablo Barrera para finalmente cerrar el 2-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published.