TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 15

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 15 de febrero de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Una persona de su entorno está muy pendiente de sus actos. Buen momento para las inversiones. Progreso y renovación en los asuntos profesionales. Molestias en las articulaciones.

Tauro

Cuanto más ayude a sus amigos más harán ellos por usted. Recuerde que es un poco lunático con sus inversiones. Esa confianza y seguridad se traducirán en éxito profesional. Procure hacer ejercicio, pero no violento.

Géminis

Día agradable en lo referente a asuntos sentimentales. No se debe agobiar por las obligaciones económicas. Sus jefes le valoran más que nunca, aunque no se lo digan. Proteja su piel del excesivo sol.

Cáncer

Aunque se haya llevado una decepción amorosa, todo pasará. No derroche su dinero por muy bien que vayan las cosas. Su ambición y capacidad laboral serán elevadas. Los problemas físicos remitirán con cuidados caseros.

Leo

Debe ser más sincero con su pareja. El sector económico puede tener imprevistos. En el trabajo, más responsabilidad y menos tiempo libre, valórelo. Tranquilidad absoluta, sobre todo mental.

Virgo

Los fallos de sus familiares se los debe tomar con calma. Momento ideal para realizar inversiones. Los resultados de su trabajo serán más efectivos. Para relajarse, nada mejor que un baño caliente.

Libra

Está mimoso y necesita todo el cariño de sus amigos. Si tiene dinero ahorrado no sería mala idea que lo invirtiera. En el trabajo, su actuación se verá recompensada. Se librará de esas presiones que tanto le afectan.

Escorpio

Sea tolerante en las relaciones con sus amigos. Demasiados créditos, vaya saldando deudas. Olvide por ahora nuevas alternativas profesionales. Atención a su alimentación, comer bien es importante.

Sagitario

Algunas dosis de autoestima le vendrán muy bien en el amor. En la economía, todo irá sobre ruedas. Su buen hacer le lleva a dar cursos en su trabajo. Jornada en la que gozará de paz y armonía interior.

Capricornio

En el amor, sorpresas positivas y agradables. Triunfará en el terrero financiero. Necesita sosiego para presentar sus condiciones laborales. Plantéese hacer ejercicio aunque goce de buena salud.

Acuario

Luche contra esa tendencia a la infidelidad. Su nuevo negocio necesita tiempo, tenga paciencia. En el trabajo, día monótono. Una importante crisis de agotamiento se apodera de usted.

Piscis

El entendimiento con su pareja puede ser perfecto. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. Demuestre su capacidad de organización a sus jefes. Los mareos pueden ser por una bajada de azúcar; cuídese.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.