ARRESTAN A 2 PRESUNTOS DELINCUENTES TRAS PERSECUCION A BALAZOS EN EL VALLE DE JUAREZ

Policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) protagonizaron una persecución a balazos contra presuntos delincuentes, sobre la carretera Juárez-El Porvenir, desde Riberas del Bravo y hasta colonia Esperanza, en el Valle de Juárez.

Personal de la FEM informó de manera preliminar de que hay dos personas detenidas y se aseguró una pistola, pero andan buscando a dos más que viajaban en una camioneta y que escaparon rumbo a Praxedis G. Guerrero.

Todo comenzó en las calle Ribera del Lago en el fraccionamiento Riberas del Bravo, donde los investigadores observaron una camioneta con cuatro personas en actitud sospechosa y les marcaron el alto.

En lugar de ello, los tripulantes de la unidad escaparon a toda velocidad con rumbo al Valle, uno de ellos usó una pistola en contra de los agentes, quienes pidieron apoyo a través de la frecuencia de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se sumaron a la persecución policías municipales, de la Comisión Estatal de Seguridad, la Guardia Nacional y hasta el Ejército, quienes dieron alcance a los delincuentes en el poblado conocido como colonia Esperanza, logrando capturar a dos hombres.

Los detenidos fueron identificados como

Daniel H. G., de 26 años de edad, y Pedro J. C. 28 años, ambos originarios de Ciudad Juárez.

Será en las próximas horas cuando se brinde mayor información sobre la intervención de los policías y la detención de los supuestos sicarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.