‘CANELO’ ÁLVAREZ PUEDE LLENAR EL AZTECA EN UNA PELEA

El presidente del CMB reconoció que le gustaría ver pelear al mexicano en el Coloso de Santa Úrsula

Julio César Chávez logró abarrotar el Estadio Azteca con más de 132 mil aficionados que presenciaron como derrotaba a Greg Haugen el 20 de febrero de 1993 imponiendo un récord mundial por mayor cantidad de asistentes a una función de boxeo.

A casi 29 años de aquella pelea, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que Canelo Álvarez sería capaz de llenar el Coloso de Santa Úrsula nuevamente como lo hiciera en su momento el César del Boxeo.

“Sería maravilloso (una pelea de Canelo Álvarez en el Azteca). Canelo ha expresado deseos de pelear en México en distintas ocasiones, de regresar después de muchos años de que no ha hecho un combate en su país, y pues el escenario del Azteca es el icónico. Yo creo que sería un lleno absoluto”, declaró Sulaiman durante la inauguración de la exposición ‘No te rindas. Boxeo, Virtud y Gloria’.

Además de Chávez, Vicente ‘Zurdo de oro’ Saldívar también peleo en el Azteca exponiendo su título ante Howard Winstone en una cartelera en la que también participaron Rubén ‘Púas’ Olivares, Chucho Castillo y Manuel ‘Pulgarcito’ Romero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.