CONCACHAMPIONS…SANTOS OBTUVO VICTORIA AGÓNICA SOBRE EL MONTREAL

Con gol de Alberto Ocejo a dos minutos del final, los Guerreros superaron 1-0 al conjunto canadiense

Alberto Ocejo anotó en los minutos finales y Santos logró su primer triunfo del año, 1-0 sobre Montreal, en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ocejo aprovechó un pase del uruguayo Fernando Gorriarán para marcar el único tanto del encuentro a los 87 minutos por el conjunto lagunero.

Santos arribó al encuentro como colista en el torneo Clausura 2022 con cuatro derrotas en sus primeros cinco partidos.

Para acceder a los Cuartos de Final, al equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha ahora le basta cualquier empate en el partido de Vuelta que se realizará el 22 de febrero, en Montreal. En la Liga de Campeones, el primer criterio para desempatar series son los goles anotados en patio ajeno.

El club de la MLS necesita ganar por 1-0 para forzar los penaltis o por diferencia de dos anotaciones para ganar en tiempo regular. El ganador de esta serie se medirá al equipo que salga victorioso del enfrentamiento entre el Cruz Azul y el Forge FC, de Canadá.

Montreal pareció adelantarse en la pizarra a los cinco minutos con un disparo del hondureño Romell Quioto. Se recurrió al videoarbitraje (VAR), que anuló el tanto por una falta previa.

Santos tuvo una gran llegada a los 28 con un disparo de Eduardo Aguirre que fue rechazado por el portero canadiense Sebastian Breza.

Cuando expiraba el partido, Gorriarán llegó a la línea de fondo por la derecha y mandó un pase a Ocejo, quien remató por el poste izquierdo de Breza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.