DISCUSION TERMINA EN TRAGEDIA…EL ERA AGENTE VIAL,ELLA POLIMUNICIPAL

Una pareja de policías municipales discutieron y se agredieron con sus armas de cargo y ambos murieron en un domicilio de la colonia Oasis Revolución, informó César Omar Muñoz Morales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Visiblemente consternado el jefe policiaco llegó hasta el sitio tras recibir el reporte de un supuesto atentado, incluso llegó César Tapia director de la Coordinación de Seguridad Vial debido a que el hombre fallecido es miembro de Seguridad Vial y la mujer era agente de la Policía Municipal.

Dijo que la hija de la mujer policía, de tan solo seis meses de edad, resultó lesionada y fue llevada a un hospital a recibir atención, reportada como delicada.

En la casa de la pareja quedó el agente sin vida, mientras que la mujer murió cuando era llevada a un hospital, según Muñoz Morales.

A razón de que en un inicio se alertó al 911 sobre un ataque a los agentes, de inmediato arribaron elementos de todas las corporaciones, incluyendo del Ejército y la Guardia Nacional (GN) quienes implementaron operativos en un perímetro cercano.

César Omar Muñoz Morales, decidió resguardar la identidad de los fallecidos hasta que se comuniquen con sus parientes y que la Fiscalía lo indique.

Señaló que se entregará la información a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación correspondiente.

En la casa se encuentran agentes periciales levantando las evidencias, a la espera de que el cadáver del agente vía sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Leave a Reply

Your email address will not be published.