EL PROXIMO 8 DE MARZO SERA EL PRIMER GALARDON BALON DE ORO 2022

Todos los jugadores de futbol activos e inactivos de Ciudad Juárez, podrán ser ganadores en la primera edición del galardón Balón de Oro 2022, con el cual se contempla reconocer a los futbolistas locales que han destacado en el balompié de cualquier modalidad.

El director del comité organizador de este certamen, Daniel Herrera, informó en conferencia de prensa que con este proyecto lo que busca es reconocer a los jugadores, árbitros, entrenadores y demás involucrados del fútbol.

“El reconocimiento es para todas los futbolistas que siguen en activo y que han ganado dentro y fuera de la ciudad”, indicó.

La ciudadanía y las ligas deportivas existentes en la ciudad, podrán emitir su voto a través de redes sociales, además de proponer a su candidato en las más de 50 categorías varonil y femenil.

El evento se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en el Salón Dubai, ubicado en la avenida Oasis Revolución, donde serán entregados incentivos económicos, trofeos y reconocimientos avalados por patrocinadores.

La presea Balón de Oro 2022 se entregará en una alfombra roja, sesión fotográfica, entrevistas a medios de comunicación, cena y ceremonia de gala.

En la conferencia de prensa estuvieron también el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante y la regidora Karla Michaeel Escalante, de la Comisión Edilicia del Deporte y Cultura Física, así como representantes del comité organizador del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.