EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Un hombre que llegaba a su casa en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, fue agredido a balazos por un desconocido, reportó ayer por la madrugada personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 00:33 horas, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibieron varios llamados ciudadanos que pedían ayuda para un hombre que acababa de ser atacado a tiros en las calles Satevó y Valladolid, hasta donde llegó un binomio de policías del Distrito Sur y también una ambulancia con paramédicos de Rescate.

Sobre la vía pública se localizó a un hombre lesionado en el tórax y el costado izquierdo, informó un coordinador de la SSPM.

Residentes del lugar dijeron a los policías que el agresor era un hombre de unos 20 años, vestido de negro y quien escapó corriendo rumbo al Libramiento……………………………………………………………………………..

Autoridades dieron a conocer que la persona localizada sin vida en el Km 20 pertenecía a una mujer.

El hallazgo ocurrió en la colonia Granjas Polo Gamboa, en el cruce de las calles Tapachula y Chihuahua, a unos cuantos metros del cruce con la Carretera Panamericana.

En primera solo se informó acerca de la localización de un cadáver en estado de descomposición.

Esta información cambió más tarde, ya que fue revelado que el cuerpo pertenecía a una mujer, además, estaba semienterrado en la brecha de terracería.

Agentes de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las indagatorias correspondientes en torno al crimen…………………………………………………………………………………….

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la tarde de ayer afuera de una casa del Infonavit Juárez Nuevo, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Una mujer hizo el hallazgo al acudir hasta la casa de la calle Armando Corazón Gutiérrez, a pocos metros de la calle Inocente Hernández, donde encontró muerto a un hombre y lo reportó a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Los primeros policías que llegaron al lugar indicaron a la superioridad que no se le apreciaban huellas de violencia al hombre muerto, dando aviso además a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El hombre muerto es de unos 35 años, de vestimenta pantalón de mezclilla, playera café y tenis en color negro, informó un agente preventivo..

Leave a Reply

Your email address will not be published.