EMITE PC ‘ALERTA AMARILLA’ POR FUERTES VIENTOS

La Dirección General de Protección Civil Municipal emite una alerta amarilla para este día debido a que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora desde las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

La temperatura máxima que esperamos para hoy es de 22°C y la mínima de 5°C por la noche en la que tendremos un cielo parcialmente nublado y vientos de 14 a 32 km/h.

Durante la noche de este jueves y viernes se pronostica la aproximación de un nuevo frente frío 35 a la frontera noroeste y norte de México, el cual interaccionará con la corriente en chorro subtropical y con una vaguada polar.

Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registran en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *