PELEAN A BALAZOS PAREJA DE POLICIAS,,MUEREN LOS 2 Y MENOR RESULTA LESIONADA

Una pareja de policías, ella preventiva y él vial, murieron tras una discusión de pareja, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales.

La oficial disparó contra su esposo, resultando lesionada una hija de ambos y después se suicidó, su muerte fue confirmada minutos después de su ingreso a un hospital.

“Son pareja, desde temprano empezaron a tener una riña entre ellos y, según la escena, se lesionaron entre ellos, lamentablemente el agente falleció en su domicilio y la compañera la llevaron al hospital pero en este momento me acaban de avisar que falleció en el hospital”, dijo el secretario.

Este caso de violencia intrafamiliar movilizó a decenas de elementos de las diversas corporaciones policiacas, al ser activada la alerta por agresiones a policías, incluso, una unidad de la Policía Municipal sufrió un accidente vial en el intento del elemento de apoyar a sus compañeros.

Este hecho ocurrió esta mañana en el interior de la vivienda ubicada en Camboya y Nueva Zelanda.

Los elementos fueron identificados oficialmente como Francisco Ponce de León, agente vial, y Sandra Guadalupe Rueda Pavia. La menor “N” Ponce de León Rueda, de seis meses de edad, es reportada como grave.

“Esperamos que la Fiscalía nos dé el resultado de la investigación”, dijo el secretario.

Las investigaciones preliminares indican que la discusión fue derivada de la ausencia de un hijo menor de edad, el cual fue localizado luego de ser reportada su ausencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.