TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 16

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 16 de noviembre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Cuide la amistad y el amor. Los negocios rápidos pueden ser muy beneficiosos. La sobrecarga de trabajo culminará con éxito. Sus dientes están muy sensibles al frío y al calor.

Tauro

Si tiene pareja, lo mejor que puede ofrecerle es su empatía. No gaste en diversiones más de lo que puede. Oferta laboral para participar en un proyecto piloto. Buena forma física, pero un poco de ejercicio no le irá mal.

Géminis

Encuentro amoroso muy especial. Se retrasan algunos cobros pendientes. Evite caer en un excesivo celo profesional. Sensación de decaimiento, consulte con su médico.

Cáncer

Está siendo admirado por el sexo opuesto. Una reparación de su vehículo le fastidia el presupuesto. Su capacidad de organización le será muy útil en el trabajo. Aleje el estrés y procure descansar todo lo que pueda.

Leo

No reprima sus sentimientos, disfrute de la vida. Está un poco justo de dinero debido a los gastos extras. Sorpresa agradable en el entorno laboral. Su salud es excelente, disfrútela.

Virgo

Día perfecto para hacer nuevos amigos. En sus manos está la clave para mejorar su economía. Emprenda aquel viejo proyecto laboral. Si hoy come más de la cuenta, no se preocupe.

Libra

Se alegrará de acudir a una reunión social. Estudie sus inversiones o tendrá problemas económicos. Olvídese de esos complejos y rendirá en su trabajo. Tendrá que tener cuidado con los problemas alérgicos.

Escorpio

Entre los miembros de la familia surgirán celos. Buen momento para invertir en bolsa. Será intensa la actividad laboral y necesitará un descanso. Habrá cambios significativos en su salud y en su figura.

Sagitario

Las pasiones están bien, pero con medida, sea selectivo. Quizá pierda un objeto de gran valor en un descuido. Aprenda a defenderse de quienes le envidian laboralmente. Haga una dieta más variada, su organismo lo necesita.

Capricornio

La cita que espera con impaciencia no será hoy. En cuestiones de dinero, debe ser más práctico. Exponga a sus jefes sus nuevas ideas. Puede padecer un ligero problema de cervicales.

Acuario

A lo mejor puede vivir una aventura amorosa inesperada. Controle su afán consumista y reduzca sus gastos. No vaya de un trabajo a otro con indecisión. Cuide su hígado alimentándose bien.

Piscis

Un cambio en su actitud provocará tensiones en el amor. En su economía, la racha es estupenda. Para mejorar la situación laboral, fíese de su intuición. Ningún motivo para estar preocupado por su salud.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *