ARRESTAN A PAREJA SENTIMENTAL POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO CON VIOLENCIA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a César Tadeo T. O. y Gabriela Guadalupe T. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Hacienda de las Torres, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Pedro Coronel y Ramón Rayón.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que dos personas entraron a la tienda y lo amagaron con una pistola, despojándolo de sus pertenencias de valor para posteriormente emprender la huida corriendo.
Con los datos aportados se realizó la búsqueda de los responsables, localizando a un sujeto y una fémina que reunían con las características y al realizarles una inspección les fue localizada una pistola que resultó ser de postas y un pasamontañas; mismos que fueron plenamente señalados por la víctima como quienes cometieron el atraco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.