ASEGURAN MAS DE 20 AUTOS CON REPORTE DE ROBO TRAS CATEO EN TALLER DE LA COL.HIDALGO

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte a través de la Unidad Especializada en la Investigación del Robo de Autos, informó que se localizaron partes de más de 20 vehículos reportados como hurtado, en el cateo realizado ayer en un taller de la colonia Hidalgo.

Tras cumplimentar una orden de cateo obsequiada por un Juez de Distrito, los agentes de la Policía de Investigación ingresaron hasta un inmueble de la calle Tepeyac, entre Panamá y Costa Rica, donde hallaron cuatro vehículos robados, además de puertas, motores, transmisiones y cofres de al menos 18 vehículos reportados robados desde marzo del 2021 y hasta la fecha, comentó un agente investigador.

Las declaraciones de dos probables robacarros capturados recientemente, fue el inicio de una investigación en el lugar cateado, donde no se encontró a persona alguna, explicó el investigador estatal.

Sin embargo, se cuenta con datos del propietario y de quienes operaban el lugar, desmantelando los carros para luego vender las autopartes a través de las redes sociales.

Hay otros inmuebles que podrían ser revisados en las próximas horas, porque se presume que también son usados para guardar y desmantelar camionetas robadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.