EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MIERCOLES

Dos hombres armados intentaron ejecutar a uno que llegaba a su casa en la colonia Libertad, durante la madrugada de ayer, reportaron agentes preventivos del Distrito Poniente.

Entre las 02:38 y 02:40 horas, tres personas escucharon detonaciones de arma de fuego en las calles Cinabrio y Tzezontle, donde un hombre quedó herido, por lo que hicieron reportes al número de emergencias 911, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fueron enviadas unidades para investigar y encontraron a un hombre de unos 39 años con tres heridas de bala, sobre la vía pública, informó el oficial.

Le brindaron auxilio y luego llegaron paramédicos para trasladarlo de urgencia a un hospital.

No se reportó la detención de los responsables de la agresión, quienes escaparon corriendo, de acuerdo con la declaración de testigos a los agentes municipales………………………………………………………………………..

La mañana de ayer miércoles a la 9:32 horas, se reportaron detonaciones por arma de fuego en la intersección de las calles Camboya y Nueva Zelanda, de la colonia Infonavit Oasis.

Al llegar los elementos municipales al lugar localizaron a un hombre sin vida quien respondía al nombre de Francisco de León De la Torre, quien era agente activo perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Vial desde 09/23/2013.

Además de una mujer identificada como Sandra Guadalupe Rueda Pavía, quien era agente de la policía Municipal desde 14/11/2014, la cual desafortunadamente falleció en el hospital a causa de un impacto por proyectil de arma de fuego, al igual que la hija de ambos de seis meses de edad.

La información inicial de lo ocurrido apunta a que los elementos quienes eran pareja sentimental sostuvieron una pelea entre ellos, agrediéndose hasta que salieron a relucir sus armas de cargo dando el lamentable resultado final.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lamenta lo ocurrido y dará seguimiento puntual a los hechos, descartando que se trate de un ataque armado en contra de las corporaciones.

El titular de la secretaría ha girado instrucciones al personal de Trabajo Social de la SSPM para que se hagan cargo y brinden apoyo a los familiares de los involucrados en el lamentable suceso, para la realización de los trámites correspondientes y lo que sea necesario……………………………………………………………………………………

Una mujer sin vida fue encontrada en el sillón de una casa que se incendió la noche del martes en la colonia Las Haciendas.

Vecinos realizaron el hallazgo la tarde de ayer miércoles en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda de San Gregorio.

Uno de ellos, señaló que ayer por la noche la casa se incendió pero el fuego se apagó solo, por eso no se hizo él reporte al número de emergencias 911.

Pero al asomarse este tarde, encontraron a la mujer sin vida en el sillón, aparentemente por inhalación de monóxido de carbono.

De confirmarse esta sería la víctima número 9 por intoxicación por monóxido de la temporada invernal de acuerdo a la estadística de Protección Civil………………………………………………………………………………………..

Un cadáver flotando en el Río Bravo fue encontrado la tarde de ayer miércoles a la altura de la colonia Felipe Ángeles.

El cuerpo fue hallado por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, quienes lo reportaron a autoridades mexicanas.

Agentes Estatales fueron los primeros en llegar al lugar ubicado del lado mexicano en la calle Orquídeas y Bernardo Norzagaray.

Uno de los elementos estatales, informó que muy probablemente se trata de un migrante, debido a los rasgos físicos.

El cuerpo fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos, personal forense trasladó el cadáver a sus instalaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.